miércoles, 31 de diciembre de 2014

Repasando el 2014



2014 ha sido un año intenso lleno de cambios.

Jornadas, testeo, corrección, ilustración y maquetación. Todo resumido en una sola frase, tan fácil de decir y tan difícil de llevar a cabo. Muchas horas invertidas en un proyecto que nos ha aportado tanto. Y no solo a nivel creativo, pues en todos sus pasos hemos conocido a gente maravillosa con la que incluso hemos llegado a entablar amistad.

Y es que Devious no solo es un proyecto, son personas que han puesto su empeño y horas de trabajo para hacer que este sea posible. Solo nos encontramos el principio del camino, pues somos conscientes de que acabamos de nacer con el apoyo de Holocubierta, que incluso apostó por nosotros cuando todavía éramos un humilde proyecto llamado DragonDance.

2014 ha sido intenso, y 2015 promete. Este solo es el primer año de muchos, pues Devious simplemente ha dado sus primeros pasos. Eso sí, unos primero pasos muy trabajados.

Feliz año a todos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras