lunes, 22 de diciembre de 2014

Holocubierta presenta...

 

El hecho de que Devious salía mediante editorial era una noticia que llevábamos anunciando unos meses atrás. Al finalizar las partidas de demostración muchos nos preguntabais sobre cual era, cuando saldría, que formato tendría…

Y finalmente podemos contestaros a estas preguntas. Hoy anunciamos  que este proyecto se publicará con Holocubierta Ediciones y de manera inminente, como podréis leer en su web.

La andadura del proyecto se remonta a una historia de hace más de 15 años. Al principio como una idea sencilla que con el tiempo fue tomando forma, hasta convertirse en este juego de rol.

Agradecemos a Holocubierta Ediciones que, hace ya unos años en unas jornadas de Gandía, apostara por nosotros. Un proyecto que en su momento aún le quedaba mucho camino por recorrer. Ese día nos dieron medios para haceros llegar este nuevo universo al cual le hemos dedicado muchas horas y cariño.  Un duro trabajo que llevamos a cabo con orgullo.

Ahora trabajamos en el siguiente paso. Tenemos muchas ganas de verlo en papel y hacer posible que podáis llevar a cabo vuestras propias historias, campañas y aventuras en el universo que os ofrecemos.

Nosotros, por nuestra parte, pondremos todo nuestro empeño para ofreceros lo mejor que sabemos y podemos. Porque la Rueda de Sino, suspendida en el vacío, no para de girar.

El equipo Devious, the Wheel of Fate. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras