viernes, 12 de abril de 2013

Tierras Baldías


 
¿Cómo describiríamos Tierras Baldías?

Y la respuesta es genial. No solo eso, sino que además esta vez pudimos disfrutar de stand, junto con Leyto Vera, un intrépido escultor especializado en atrezzo. Pasamos el día rodeados de cuernos, armaduras y un arcón tallado de madera tallado por el mismo.

Además realizamos una partida de Devious, donde tuvimos el placer de contar con un espléndido grupo, donde se encontraba la escritora Andrea Peñas http://lacreadoradesoles.wordpress.com/, con la cual una de nuestras ilustradoras, ha tenido el placer de colaborar con ella en proyectos como Ilusionaría http://www.facebook.com/Ilusionaria.

En este caso hicimos una dungeon donde un dios loco  engañó al grupo haciéndoles jugar una brutal partida de Kuzu, el juego por excelencia en el mundo dracónido. Allí se encontraban 4 grupos de 5 jugadores cada uno, y uno de estos grupos eran nuestro testeadores. 4 banderas les llevaban a la libertad, pero 16 personas contra las que disputárselas. Increíblemente, el grupo consiguió salir de allí con vida siendo unas 3 horas de risas incontroladas. si algo descubrimos ese día es que en el inventario siempre es necesario una cuerda.

Muchas gracias a todos por las buenas horas que pasamos en las jornadas, enhorabuena por la gran puesta en escena que hicieron y las intrépidas justas locas, desde luego un evento que recordar.

Que paséis buen fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario