miércoles, 6 de marzo de 2013

VillaSedaví


Hoy hablaremos de las jornadas de rol VillaSedavi 2013, unas jornadas de rol increíbles e imparables. Durante estas jornadas hubo partidas por doquier, desde las 10 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, sin contar los roles en vivo, torneos, promociones y juegos de mesa, con una ludoteca excelente.


A las 10:00 del sábado, con un café y una ducha fría nos encontrábamos allí preparados para la primera partida. Allí nos encontramos con dos grandes aventureros, que ya había testeado el juego el verano pasado y se quedó con ganas de más. Así que agradecerles enormemente su apoyo, estos son los gestos que mas fuerzas nos dan a la hora de seguir escribiendo y de que Devious siga adelante . La  verdad es que desde aquí muchas gracias, y esperamos coincidir nuevamente en otro evento.

La partida transcurrió en el mundo Dracónido, la región refugiada. A esta región habían llegado unos seres gigantescos procedentes de unas heladas tierras. Los personajes eran los encargados de, junto con uno de nuevos seres, investigar que es aquello, que les ha obligado a abandonar sus tierras, y migrar a territorio refugiado.



Al día siguiente, 5 jóvenes valientes se atrevieron con el juego, y con ellos estuvimos desde las 10:00 hasta las 14:00, siempre es bueno observar como la juventud disfruta de los juegos de rol, donde en esta ocasión acabaron machacando a la guardia imperial, para escapar de Shangri-la. 

La partida versó, sobre un grupo de esclavos, a los cuales mandan a un lugar donde aparece un Dracónido Imperial importante muerto. Justo en ese momento la guardia los descubre, y tienen que huir a lo largo de los pasadizos y calles de la ciudad hasta el final.  Por suerte consiguieron salvarse todos, y pese a acabar la partida, decidieron continuarla un rato más hasta la hora de comer. Cosa que nos alegro mucho. 

Así pues estas fueron nuestras batallitas de VillaSedavi. Disfrutamos mucho, la organización fue increíble, disponíamos de un aula para poder disputar las partidas con enchufes para poner el PC y la música, desde la organización disponían de lapiceros, gomas y dados por si eran necesarios, etc. 
Esperamos que el año que viene poder volver a participar y jugar. 

Y esto han sido nuestras jornadas, la verdad es que nos hemos quedado con ganas de más. 

Os iremos avisando de los próximos eventos a los que acudamos 

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario