jueves, 11 de julio de 2013

Jornadas en Picanya



Próxima parada Picanya.

Tras pasar un tiempo centrados, dando toques al apartado de apéndices de juego, tenemos ganas de salir de la cueva compartiendo con vosotros el juego, todavía en versión de prueba. Por suerte, la asociación de "Los hijos de Hurin", realiza el día 20 de Julio unas jornadas de rol a las cuales asistiremos muy ilusionados, como siempre jugaremos a Devious un rato con 5 atrevidos voluntarios que quieran pasar un buen rato.

Las jornadas se celebrarán en el Pabellón Deportivo Municipal, disponeis de toda la información sobre el evento en jornadashijosdehurin.blogspot.com.es

Nuestra contribución a las jornadas, una partida de Devious. La partida comenzará: 

"Khalza, es un pequeño poblado al norte de la Ciudad de las Cenizas. Esta pequeña aldea ha florecido económicamente durante los últimos años, sin embargo cunado los personajes protagonistas la alcanzan, esta se encuentra inmersa en un revuelo causado por unas extrañas desapariciones. ¿Qué está ocurriendo en Khalza?”

2 comentarios:

  1. Espero que haya suerte en el evento. A ver si cuando volvamos a coincidir pruebo finalmente el juego que le tengo muchísimas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no creo que pueda ir T.T. Pasadlo muy bien y a ver cuando se puede volver a jugar. Un saludo!

    ResponderEliminar