lunes, 25 de febrero de 2013

Las 24 horas de rol y estrategia en Gandía


Ya es lunes otra vez, después de un intensísimo fin de semana lleno de emociones, volvemos al lunes cansados, adormecidos y faltos de sueño, pero con una gran impresión y una fascinación por este gran evento que tuvo lugar en Sedavi durante este fin de semana.

La semana anterior nos fuimos también hasta Gandía a la maratón de 24 horas de Rol y Estrategia, y es que estas dos semanas han venido muy intensas para jugar a rol y a mesa. 

Así que nos trasladamos a Gandía, Sábado 16 de Febrero y nos encontrábamos en el Casal Jove de Gandía, en el cual están pasando unos momentos muy duros. Por ello queremos darles nuestro apoyo, aportando un  pequeño granito de arena, pasándoos el link a los interesados en saber más sobre el tema. 

Llegamos aproximadamente a las 11:00 de la mañana, mochila en mano, preparados para jugar la partida, y allí encontramos cinco valientes que se atrevieron con el juego y la ambientación. 


La partida comenzó en el Universo Dracónido, en el seno de su Imperio. Nuestros compañeros se conocieron presos, y su misión era escapar de aquella pesadilla, intentando huir de las garras del Imperio.

Finalmente tras una dura persecución  estos se quedaron capturados,  pero albergan la esperanza de hallar la libertad algún día y huir de las garras de aquellos poderosos seres.

Esta fue en resumidas cuentas una partida que jugamos en las 24 horas de Gandía. Fue una partida que no tuvo un final feliz, pero escapar de la Cúpula no es un asunto sencillo, como pudieron descubrir nuestro jugadores, ya que el imperio ejerce un fuerte control social y de un manera muy rígida a todos sus ciudadanos. A pesar de ello, nos reímos mucho y la partida duro hasta las 17 de la tarde, realizando el parón de rigor para comer. En total 4 horas y media de rol muy intensas y de las cuales disfrutamos mucho. 

A los jugadores muchas gracias por probar la partida y participar en la confección del juego, vuestras impresiones y vuestras palabras de ánimo son muy importantes. 

Y así concluyó nuestra aventura rolera en Gandía, en los próximos días tendréis el fin de semana en VillaSedavi no os lo perdáis

Un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario