lunes, 18 de febrero de 2013

VillaSedaví




Tras el evento 24 horas en Gandía, que fue increíble y del que os hablaremos en un par de días, para poder daros un buen material y un buen reportaje sobre todo lo acontecido, este fin de semana haremos las maletas y nos vamos a Sedavi, a las Jornadas de VillaSedavi, unas jornadas de las que algunos de los componentes del equipo guardan grandes recuerdos. 
Los chicos de VillaSedavi, se lo han currado mucho y nos han traído unas jornadas plagadas de rol en mesa y en vivo, en dos días que se prevén muy intensos. Nosotros, como no podría ser de otra forma, acudiremos y llevaremos dos partidas, la mañana del Sábado y la mañana del domingo. Esperamos que no os lo perdáis. 
Las jornadas comenzarán el Sábado 23 a las 10:00 de la mañana y acabaran el domingo 24 a las 18:00 de la tarde. El sábado habrá partidas hasta las 2:00 de la madrugada. 

El lugar del evento está repartido en 2 zonas, Una primera zona para realizar las mañanas en el Instituto Sedavi, situado en la Calle del Sol, sin numero. Y a partir de las 22:00 el evento se traslada al polideportivo de Sedaví para realizar los eventos nocturnos. 

Si queréis inscribiros  podéis hacerlo en la página web del evento www.villasedavi.com

Nos vemos allí. 

Un saludo a todos

1 comentario: