miércoles, 5 de diciembre de 2012

Devious avanza

¡Buenas noches a todos!

Esta semana está siendo dura, pues nuestro equipo de ilustradores y maquetadores ha dedicado mucho trabajo y tiempo en la elaboración de distintas pruebas para la maquetación del libro. Queremos que sea espectacular, que vuestras retinas se derritan de placer al verlo. No sólo queremos una buena historia, sino que podáis visualizarla mediante las mejores ilustraciones. Además, hemos refinado el apartado de teología, por lo que ya estamos incorporando unas espléndidas ilustraciones de deidades a Devious. 

El resto del equipo nos encontramos impacientes y esperamos que en este largo puente terminen con este duro trabajo, y ver cómo nos sorprenden esta vez. Os aseguramos que se nos cae la baba viendo los progresos, pues son impresionantes. Ya los veréis con vuestros propios ojos con algún adelanto que daremos por aquí, y por supuesto cuando el libro este terminado y podáis adquirirlo. 

Por otro lado la parte del equipo que se encarga del sistema de juego, está trabajando uno de los poderes especiales que tendrá Devious. Una vez que termine eso, se pondrá con el duro trabajo de adaptar al sistema las características que encontraremos en cada una de las razas. 

Nuestra escritora sigue engrosando las paginas sobre las distintas aventuras de los dracónidos, las cuales, de tan impresionantes que son, no vais a poder olvidar. Sus héroes, sus mitos, sus leyendas, sus formas de vivir, todo lo que cualquier máster o jugador necesite para sumergirse dentro de este magnífico mundo que pondrá en marcha vuestros imaginativos cerebros. 

Disfrutad del puente aquellos que lo tengáis, y a aquellos que no, os damos ánimos. Nosotros también estaremos trabajando, como siempre.

¡Un saludo de parte de todo el equipo de Devious!

No hay comentarios:

Publicar un comentario