miércoles, 12 de diciembre de 2012

Evento LBS Cancelado

Buenas tardes

Hoy traemos una noticia de las que no nos gustan dar, ya que al final se han Cancelado la convención de la Base Secreta, a la que en enero íbamos a acudir.
Lo primero darles nuestro apoyo a los organizadores, pues nos consta lo difícil que es mover y organizar un evento de esas características y de la magnitud que querían. Si se vuelven a atrever, el equipo de Devious acudirá al completo allí, para estar con ellos.

Así que de momento deberéis de esperar para probar el juego algo más de tiempo. Esperemos que sea poco.

Esta semana hemos probado la generación de personajes y  un par de situaciones de la historia, como todo, aun queda mucho que trabajar, pero las pruebas han resultado muy positivas. Con esta remodelación del sistema de juego queríamos darle una mayor versatilidad y solucionar fallos que antes tenia, que le hacían perder su sencillez y su fluidez. De momento parece que lo hemos conseguido. Ahora falta seguir probando y seguir probando, para poder presentároslo en las partidas de prueba que se irán haciendo.

Os iremos informando de los nuevos avances cada semana ^^

¡Un saludo a todos!



1 comentario:

  1. La verdad es que ha sido una jarro de agua fría para todos, yo también iba a ir.

    Esperemos que hayan jornadas pronto, que ya tengo mono de jugar/dirigir.

    ResponderEliminar

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras