viernes, 23 de noviembre de 2012

Nueva misión: La Base Secreta

Nombre de la misión: La Base Secreta Convención.

Instituciones que lo organizan: La Base Secreta y Llámalo Equis

Lugar de la misión: Alfafar, Valencia. Hotel Albufera y/o Centros culturales del pueblo

Fecha: 12 y 13 de enero de 9:30 a 21:00

Devious hará su aparición  en la convención de rol, La Base Secreta. Así pues, nos pondremos el traje de agente y empezaremos a trabajar. 

Y en ello estamos, trabajando y trabajando para poder inundaros de partidas de Devious. Desde el sábado por la tarde hasta que acabe la convención nos tendréis en la Zona de Combate, para ofreceros a todos los que os paséis por allí, el máximo número de partidas posibles.

Pero, aunque las partidas empiecen por la tarde no significa que por la mañana no hagamos nada, estaremos allí desde la apertura de puertas (o incluso antes) y nos tiraran de ahí, porque sino seguiremos y seguiremos.
También anunciamos que nuestro equipo de ilustradores, realizará un taller el sábado por la mañana, sobre como diseñar y dibujar tus propias criaturas fantásticas. Si estas interesado en crear tus propios seres, si eres un máster que quiere ambientar mejor sus partidas con sus propios diseños, un convocador imaginativo o simplemente por placer, estarán muy gustosos de ayudarte en todo lo que puedan. 

 Así que, a que esperáis haceros ya con vuestro pase de la convención y esperamos que paséis un gran fin de semana. Nos vemos allí.




Si aun no os habéis hecho con vuestros pases, podéis realizarlo a través del blog que han organizado para el evento http://www.lbsconvencion.blogspot.com.es donde os explica cómo haceros con ella y lo que incluye. En esta misma página podréis encontrar toda la información referente al evento.

No faltéis, atentamente el equipo de Devious.

1 comentario: