Pedazo cartel de +CHUKY EN SU TINTA |
¡¡¡Este fin de semana son las ReQ 2015!!!
Volvemos a tierras Valencianas a pasar un fin de semana estupendo y caluroso. Este año por primera estaremos junto a Holocubierta en el stand, por lo que podréis preguntar por nosotros allí. Y además de partidas de rol, haremos una charla sobre la ilustración en los juegos de rol de mano de Lucia Cerverón. Abajo entontaréis los criterios que tratará en la charla la autora de Devious.
Porque creativos y creativas, la ilustración en los juegos de rol
es una herramienta que puede llegar a potenciar un proyecto. Requiere de mucho
esfuerzo y tiempo invertido, un proceso donde pueden asaltarnos dudas e incertidumbres
a las que vamos a dar un poco de claridad. Y para ello abordaremos el proceso
desde el inicio hasta el final, teniendo en cuenta los siguientes criterios:
Pasos previos: Un
proyecto es una unidad, donde la imagen y el diseño se encargan de potenciar
aquello que deseamos transmitir. Por ello desde el inicio puede ser de ayuda
tener en cuenta una serie de conceptos, lo cual dará una base más solida a la
hora de decidir su estética.
Decisiones
importantes: Una vez asentados una serie conceptos básicos, se
deberán realizar innumerables pruebas
que encaminarán el resultado estético final del proyecto.
Con un par: Finalmente
lo único que queda por llevar a cabo son horas y horas de esfuerzo con lo que
ello conlleva. Es importante prevenir posibles contratiempos para así gestionar
nuestro esfuerzo en alcanzar el objetivo.
Recordad que el equipo de Holocubierta también realizará una charla sobre la creación de juegos de rol, y creedme que valdrá la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario