miércoles, 22 de julio de 2015

ReQ 2015

Pedazo cartel de +CHUKY EN SU TINTA 


¡¡¡Este fin de semana son las ReQ 2015!!!


Volvemos a tierras Valencianas  a pasar un fin de semana estupendo y caluroso. Este año por primera estaremos junto a
Holocubierta  en el stand, por lo que podréis preguntar por nosotros allí. Y además de partidas de rol, haremos una charla sobre  la ilustración en los juegos de rol de mano de Lucia Cerverón. Abajo  entontaréis los criterios que tratará en la charla la autora de Devious.
 


Porque creativos y creativas, la ilustración en los juegos de rol es una herramienta que puede llegar a potenciar un proyecto. Requiere de mucho esfuerzo y tiempo invertido, un proceso donde pueden asaltarnos dudas e incertidumbres a las que vamos a dar un poco de claridad. Y para ello abordaremos el proceso desde el inicio hasta el final, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Pasos previos: Un proyecto es una unidad, donde la imagen y el diseño se encargan de potenciar aquello que deseamos transmitir. Por ello desde el inicio puede ser de ayuda tener en cuenta una serie de conceptos, lo cual dará una base más solida a la hora de decidir su estética.

Decisiones importantes: Una vez asentados una serie conceptos básicos, se deberán realizar innumerables  pruebas que encaminarán el resultado estético final del proyecto.

Con un par: Finalmente lo único que queda por llevar a cabo son horas y horas de esfuerzo con lo que ello conlleva. Es importante prevenir posibles contratiempos para así gestionar nuestro esfuerzo en alcanzar el objetivo.


Recordad que el equipo de Holocubierta también realizará una charla sobre la creación de juegos de rol, y creedme que valdrá la pena






No hay comentarios:

Publicar un comentario