lunes, 6 de julio de 2015

Concurso Devious

devious concurso

Cómo ha anunciado Holocubierta Ediciones en su página web, da comienzo el concurso Devious "Detective misterioso" donde los participantes pueden ganar un ejemplar gratuiro, además de un vale para un diseño de personajes gratuito. Y, aunque ya se dijo Holocubierta en su web queremos recordaros aquí el motivo del concurso y sus bases:

Devious es un juego de rol de fantasía y ciencia ficción donde coexisten cinco dimensiones. Una de las cuales es nuestra querida sociedad humana, situada en el planeta Tierra, y en la época temporal del "Aquí y ahora". 
 
Sin embargo muchos de vosotros os preguntaréis: ¿Y dónde están los seres extradimensionales? No hemos visto en nuestro día a día ninguna rana parlante o más dragones que en las leyendas de fantasía.

Debéis saber que la culpable de todo ello es una organización que se encarga de mantener esta doble realidad bien escondida a los ojos del ciudadano de a pie: Las 5D. Sin embargo, a veces esconder un secreto tan grande hace imposible dejar indicios en la memoria de algunos testigos; alguna foto oscura donde se distingue una figura misteriosa, los famosos ovnis, o incluso, por qué no, el chupacabras. 

Lo sobrenatural siempre ha llamado la atención de la humanidad, aquello que no tiene explicación y nosotros nos obcecamos en dársela. De ahí el nacimiento de miles de teorías conspiranoides y programas controvertidos donde los presentadores hablan con diferentes repertorios musicales misteriosos de fondo ¿Y quién no ha tenido alguna experiencia un tanto sobrenatural?

He aquí el motivo del concurso "Detective misterioso". Queremos que hagáis un poco de abogados del diablo y les pongáis las cosas difíciles a esa organización que se hace llamar las 5D. Por ello os llamamos a realizar una foto realizada en el momento y lugar adecuado, contándonos que veis en ella y que nos revele "algo". Nos da igual que sea a través de un móvil o por una cámara de última generación que es capaz de tirar confeti, siempre y cuando no le hagáis una posterior manipulación digital ¡Queremos que seáis nuestros detectives del misterio!

Dicho esto:

OBJETO DEL CONCURSO:

El presente concurso se convoca con el objeto de medir vuestra habilidad para detectar lo sobrenatural ante la inminente publicación de Devious, the Wheel of Fate.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

Para poder participar se ha de enviar una foto (no manipulada por diferentes programas informáticos como Photoshop) de temática misteriosa y sobrenatural, junto a una pequeña descripción de apenas unas líneas de que es aquello que veis en la imagen. La imagen y el texto para el concurso deben ser enviadas a info@holocubierta.com.

PREMIO:

El ganador de dicho concurso recibirá, gratuitamente en la dirección que indique, un ejemplar del libro básico del juego de Devious sin costes de ningún tipo, incluidos gastos de envío. Y como es una ocasión especial, además vendrá con un cupón estrella: Un vale para un "diseño de personaje" gratuito sobre fondo blanco. Ello significa que el ganador podrá enviar la ficha y descripción de su personaje en Devious, para que uno de nuestros ilustradores le haga el diseño personalizado en digital.

El personaje será diseñado para uso particular, por lo que no se permite al ganador utilizarlo con fines comerciales.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

Para poder participar se ha de enviar un email con la fotografía (sin retocar de ninguna forma) y un texto explicándola a info@holocubierta.com. Has de incluir, además, tus datos de contacto y un número de móvil.

DERECHO A PARTICIPAR:

Puede participar cualquier persona mayor de edad que sea dueña, de pleno derecho y del total de la misma, de la obra presentada y residente en España.

CONDICIONES PARTICULARES:

  1. En el asunto del email se especificará "Detective del Misterio"
  2. Se podrá presentar una imagen en JPG o PNG, el texto puede ser incluido en el cuerpo del email
  3. Cada autor puede presentar un máximo de una obra en caso de presentar más de una sólo será válida la primera.
  4. Cualquier manipulación detectada en una fotografía será motivo de descalificación.
  5. Se exige que la obra sea original, inédita y no haya sido presentada a ningún otro concurso.
  6. La participación se presentará acompañada (sirve un texto en el mismo cuerpo del email) de una certificación escrita por parte del autor/a declarando que los derechos de la obra no están comprometidos y que él/ella es dueño/a de dichos derechos.No se admitirá niguna participación cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al participante del concurso
  7. El jurado podrá resolver cualquier situación no contemplada en estas Bases.
  8. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio
  9. El fallo del jurado será inapelable
  10. Aquellas obras que no cumplan con la totalidad de los resquisitos especificados serán automaticamente descartadas del proceso del concurso.
  11. El envío de la obra implica la aceptación de estas Bases.

PLAZOS:

Se podrán presentar las participaciones desde el momento de publicación de estas Bases hasta las 23:59 del próximo día 10 de Julio.

SELECCIÓN DE GANADORES:

Un jurado compuesto por miembros vinculados a Holocubierta Ediciones y el equipo de desarrollo de Devious, The Wheel of Fate, decidirán el ganador del presente concurso. El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto el ganador.

MIEMBROS DEL JURADO:

  • Ismael de Felipe
  • Juan Emilio Herranz
  • Jose Manuel Palacios
  • Rodrigo González
  • Lucía Cerverón
  • Vicente Melo

FALLO DEL JURADO:

El jurado emitirá el fallo del concurso el día 15 de Julio de forma pública. Caso de no llegar a un veredicto, el jurado se reserva el derecho de ampliar el plazo para el fallo haciendo un comunicado público a tal efecto e indicando la nueva fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario