viernes, 14 de noviembre de 2014

Humanos


Agente de las 5D Adam, documento nº 4:

Dicen que existen tantas realidades como individuos propios. Son las sensaciones recibidas a través de nuestros sentidos, pasadas por el filtro de la experiencia, y estructuradas por nuestra mente medinate esquemas lógicos, el proceso que da lugar a aquello que cada individuo  concibe como "realidad".

Sin embargo estos sentidos a través de los cuales percibimos la "realidad" pueden ser alterados de miles de formas, y nuestros agentes de las 5D son expertos en ello. Vivimos en un mundo de mentiras y verdades que se superponen. En Devious la sociedad humana se basa en la época actual, donde individuos como tú y yo desconocen una "realidad" que les rodea. La existencia de otras dimensiones y de criaturas tan o más inteligentes que nosotros es un secreto que solo es revelado a unos pocos. Las 5D es una de las organizaciones humanas que se encarga de registrar y regular aquellos individuos que son conscientes de parte de esta "realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras