martes, 18 de noviembre de 2014

Crónicas jornadas Kríticas 2014




El sábado 25 de octubre, como segundo año consecutivo, tuvimos el placer de acudir a las jornadas kríticas. El evento fue un tanto especial pues se celebró el 25 aniversario del club. Por ello se realizaron mútiples eventos, a los que acudieron los autores de: Steam States, Shadowhunters, Campeones de Verne, Sistema OCYO, Dreamraiders, Ragnarok 3º edición, Reflejo, Entidades, sistema Mayac y de RyF,  y La Justicia vigila.

Entre tanta variedad de autores se organizó una mesa redonda rolera en la cual tuvimos el placer de participar. Para aquellos que deseéis saber sobre los temas que se trataron y no pudieseis acudir, el Club kritik grabó un vídeo que podréis ver al hacer click aquí.

Nosotros aportamos al evento dos partidas de Devious, una sábado mañana y otra el sábado tarde. Al igual que otra veces durante la partida mostramos algunas de las imágenes, elaboradas con mimo por nuestro equipo de ilustradores.

Por otro lado también coincidimos con Raul Roldán, tester y colaborador del juego de Whalhala, un proyecto de rol con mucho futuro que se está financiando a través de verkami.  Ambientado en plena edad media, dispone de un montón de objetos exclusivos que solo podrán ser adquiridos durante este proceso. Os animamos a participar antes de que se acaben. ^^

Para nosotros ha sido un placer formar parte de tan fantástico evento, que con tanto mimo año tras año nos trae el Club kritik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras