miércoles, 14 de agosto de 2013

VI Jornadas Tanabata y XXI Jornadas de rol





Otro año más hemos acudido a les jornadas de Gandía aunque esta vez un tanto renovados. Hemos cambiado un poco, un nuevo título, separadores y partidas han sido algunas de las novedades que hemos querido mostrar. Y es que el cambio ha sido muy positivo y al igual que RolenQuart duplicamos el número de partidas que esperábamos realizar, y no solo eso, los separadores fueron todo un éxito pues terminaron agotándose el mismo sábado. No pudimos, ni quisimos, parar de jugar a lo largo de todo el evento ya fuese rol u otros. El mejor resumen esta en este vídeo el cual prepararon con mucho cariño los organizadores reflejando el espíritu de las jornadas gandienses, sobre todo al final de él.


Bajo el sol abrasador coincidimos con Holocubierta, los cuales se desplazaron para realizar un sinfín de partidas. Además  nos encontramos con juegos como Grecia o Crónicas de Sangre y Acero, con los que ya tuvimos el gusto conocer el año pasado. Y finalmente nombrar a Jennstudios que aportaron un toque dibujantico a evento.

Para acabar nos gustaría dar gracias a las organizaciones que han hecho posible las
las VI Jornadas Tanabata y XXI Jornadas de rol en Gandía. Nos habéis brindado un gran fin de semana que nos ha dejado con ganas de más, felicidades.

1 comentario: