jueves, 22 de agosto de 2013

Fin de jornadas



Tras un verano intenso lleno de jornadas no podíamos darle fin sin mencionar el evento en tierras de Picanya, del cual no habíamos podido hablar hasta el momento. Realizamos una partida, y tuvimos el placer de lucir los separadores en el stand de manualidades10 rodeados de un montón de colores, peluches, pendientes, llaveros... y dos chicas maravillosas.


Tas esta mención queremos agradecer a los organizadores el gran trabajo que realizaron. Y volvemos a Devious.


Mientras revisamos trasfondo, sistema y apéndices, nos disponemos a crear algunas pequeñas aventuras que ayuden a los masters a dar origen una partida en Devious. Y como no, estamos sudando en la creación artística del juego, del cual solo podemos mostraros bocetos, aunque os adelanto que ya tenemos bastantes ilustraciones acabadas. Nuestros tres ilustradores entran en un estado de simbiosis con sus ordenadores para poder dar placer a vuestras retinas. Y tras esto, os dejamos con algunos bocetos de personajes que aparecerán en el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras