domingo, 14 de abril de 2019

Solo quedan 2 horas




Lo primero que queríamos hacer en esta actualización es dar las gracias a todos los mecenas y a todas las personas que nos habéis ayudado a que Los Fragmentos de Lyss, llegue a la mayor cantidad de gente posible, también a todas las muestras de cariño que nos habéis dado durante todo el Verkami.

A falta de dos horas estamos a poco menos de 4000€ de conseguirlo. Por lo que somos conscientes que salvo milagro no se va a financiar.

El verkami, ha sido una experiencia enriquecedora de la cuál hemos aprendido mucho como equipo creativo, además nos ha acercado a una comunidad que jugaban a Devious, con la cual tener un contacto casi diario en nuestro canal de Discord.

Nuestro siguiente paso es replantearse la linea. A partir de que finalice la campaña haremos un parón de 15 días aproximadamente para reponer fuerzas y replantearnos como vamos a continuar con el proyecto de Devious.

Queremos aprovechar para todos aquellos que queráis seguir en contacto con nosotros lo podéis hacer a través de los siguientes canales:

Pagina web  
Facebook 
Discord 
Twitter 
Instagram
Rol+
MeWe 

Muchísimas gracias a todos y volveréis a tener noticias de nosotros pronto. 

Un saludo.

-Lucía y Vicente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario