sábado, 16 de marzo de 2019

Aventura extra, Cuatro Sellos en Verkami


En este post queremos sumergirte un poco más en la aventura adicional que se incluye dentro del suplemento Los Fragmentos de Lyss: Cuatro Sellos. La cual verá la luz por primera vez en este verkami.

Se trata de una aventura introductoria elaborada para un grupo de cuatro jugadores y ambientada en el juego de rol Devious, the Wheel of fate. No es necesario conocer la ambientación de este universo para jugarla, puesto que ha sido escrita con el fin de que puedas descubrir poco a poco el misterioso halo que envuelve la Rueda del Sino más adelante. 

Esta es una, de tantas miles de formas, de emprender tu andadura por este rico y exótico mundo donde poner a prueba tu humanidad, tu moral y tu capacidad de supervivencia. 

La aventura se desarrolla en...


"Los personajes han nacido en el pueblo de El Tejo, una zona rodeada por cuatro paredes que han limitado siempre su universo. Apenas han visto un recoveco por donde el sol se alza entre las montañas, solo las viejas del lugar cuentan historias sobre tiempos pasados en los que eran libres: cuando en el cielo se dibujaba un enorme lienzo compuesto por infinitas estrellas y cuando las verdes montañas eclipsaban el horizonte. Sin embargo, hace tres generaciones hubo un cambio en el pueblo, un temblor lo sacudió y al instante se alzaron muros que los hicieron presos. Desde entonces el cielo quedó enmarcado: los Amos habían llegado. 

Actualmente la población ha menguado, se han perdido familiares y seres queridos. Los experimentos por parte de los Amos cada vez son más agresivos, algunos habitantes incluso han mutado hasta convertirse en verdaderas abominaciones. Ello ha provocado que entre los más jóvenes, donde se encuentra el grupo de personajes principales, empiecen a arremolinarse los vientos de la revolución."

 Los personajes que protagonizarán esta obra son:


¡APOYANOS! 
WWW.VKM.IS/FRAGMENTOSDELYS

No hay comentarios:

Publicar un comentario