martes, 12 de febrero de 2019

Sé el primero en ver las portadas protagonistas del crowdfunding



Ya conoces la portada de Los Fragmentos de Lyss, pero...¿Qué sucede con la aventura extra Cuatro Sellos, y el Inktober que también formará parte del verkami? 

Su diseño ya está listo y maquetado.

En medio de una zona aislada, hambruna y desesperanza serás la única posibilidad para que tus amigxs y tú sobreviváis a los temidos "Amos"

Cuatro Sellos es una aventura extra incluida dentro de Los Fragmentos de LyssUna forma de iniciarte en el universo Devious sin necesidad de saber nada sobre la ambientación, y poner a prueba tu humanidad, moral y capacidad de supervivencia

Ahogado por las sombras emerge un rostro distorsionado, presa de la tortura y el miedo de una pesadilla anclada durante las generaciones. Una portada sugerente que perturba el alma de quien la juega es la puerta de entrada a esta aventura.


Sin embargo, su generación esconde una divertida anécdota


Realmente es el rostro de la propia autora envuelto en una chaqueta negra, escaneado a alta resolución y retocado por ella misma. Tras varios efectos, inventiva y horas de trabajo terminó por dar lugar a los que sería la portada de Cuatro Sellos. A continuación puede verse la imagen original, que utilizó como base para su diseño ¿Encontráis las diferencias?




 Inktober Devious 2018, un toque de fantasía y sci-fi

Otra de las recompensas que tendrás a tu alcance durante el crowdfunding será un pequeño libreto donde se recopilan una serie de dibujos a blanco y negro realizados por Lucía Cerverón siguiendo el reto creado por Jake Parker.

Recopilará el reto inktober,y su portada tendrá un toque sci-fi y una nueva versión del logo Devious adaptado al pedacito de arte que albergará en su interior. Un suculento y económico material extra para los amantes del dibujo.  



En definitiva estas son las portadas protagonistas del Verkami Los Fragmentos de Lyss, diseñadas para evocar, lo mágico y tenebroso con un toque de sci-fi que rodea al universo Devious, The Wheel of Fate.


SÍGUENOS EN VERKAMI ¡APOYANOS! 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario