domingo, 15 de abril de 2018

Mañana Los Fragmentos de Lyss a la venta


¡Mañana sale a la venta la camapaña de Devious! Siempre es un buen momento para intercambiar historias del camino. Un ejemplo de ello es este pequeño fragmento de texto en Los Fragmentos de Lyss:
«Encantada, soy Kira. Me dirijo a la ciudad de la Ceniza con Meel, mi Ostra- gar, y justo he decidido hacer un alto en el camino para descansar. Mi hermana ha criado hace poco y voy a conocer a mi sobrino. Durante el viaje vi a una pareja de forajidos que parecía curtida en el arte de robar a los viajeros.
Justo estaba con el periodo, apenas era el segundo día y sangraba abundantemente. Rápidamente me manché las manos para extenderla sobre mis ropas y rostro y fingí que estaba herida. Luego escondí un lock corto bien afilado en el pliegue de la camisa.
Cuando los dos desgraciados me advirtieron sonrieron al verme sola, malherida y sangrando junto a una mochila llena de regalos y pequeñas riquezas que llevaba a mi hermana. Se acercaron con malas intenciones, despreocupados ante una presa fácil. Ellos no sabían lo que les esperaba, cuando estuvieron lo suficientemente cerca les hundí mi lock en su gaznate y logré escapar.
No sé que fue de esos malnacidos, azucé a Meel para que corriese rápido y no miré atrás. Ahora sigo mi camino hacia la ciudad con ganas de conocer a mi sobrino.» 
La campaña podrá adquirirse en formato PDF a través de las plataformas Lektu y Drivethrurpg. En nuestro catálogo podréis encontrar un enlace directo a estas plataformas. Sólo quedan unas horas para  que comience la aventura.

Que la Rueda de Sino siga girando ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario