miércoles, 7 de febrero de 2018

Los Fragmentos de Lys



Estamos trabajando las diferentes texturas que compondrán la portada de la campaña los Fragmentos de Lyss. Al igual como hicimos con Inside the scales, buscamos un material que sea representativo para la temática que tratará el libro.

En el caso de la campaña, escaneamos diferentes fragmentos resquebrajados de pan de oro a alta resolución con el humilde escáner de nuestro casa. Hoy os dejamos una pequeña composición con las diferentes texturas resultantes que servirán de base para elaborar la portada. Elegimos el pan de oro como material porque se trata de una aleación a la que se le atribuyen ciertas propiedades místicas, y nos pareció ideal para representar a uno de los Egos de Conae: Lyss. Una campaña cargada con mucha magia

En Inside the scales seguimos el mismo proceso, aunque en ese caso buscábamos un material mas digno del herrero y la forja. Hasta que finalmente nos decidimos por escanear diversas rocas cuya textura nos pareció interesante a alta resolución. Después de horas de trabajo digital, se dio lugar a la portada del pequeño libreto.

Más adelante os mostraremos como evoluciona la portada, es hora de ponernos a trabajar con el ordenador.

Feliz Miercoles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario