miércoles, 21 de febrero de 2018

Dones en peu de rol



Hola a todos;

El próximo 3 de marzo se celebrará el evento Dones en peu de rol por parte de la asociación +Sants Niggurath para reivindicar el papel de la mujer dentro del sector rolero.

Nuestra ilustradora y autora +Lucía Cerverón , ( http://luciacr.weebly.com/ ) dirigirá una partida titulada 4 sellos del universo Devious.

Sinopsis: 
Los personajes han nacido en el pueblo del Tejo, una zona enmarcada por 4 paredes que han limitado siempre su universo. Apenas conocen un recoveco por donde el sol se alza entre las montañas, solo las viejas del lugar cuentan historias sobre tiempos pasados en los que eran libres. 
Cuando en en el cielo se dibujaba un enorme lienzo compuesto por infinitas estrellas y donde las verdes montañas eclipsaban el horizonte. 
Sin embargo, desde hace 3 generaciones hubo un cambio en el pueblo, un temblor lo sacudió y al instante se alzaron muros que les hicieron presos. Desde entonces el cielo quedó enmarcado: los Amos habían llegado. 
Actualmente la población ha menguado, han perdido a familiares y seres queridos. Los experimentos por parte de los Amos cada vez son más agresivos, algunos habitantes incluso han mutado hasta convertirse en verdaderas abominaciones. Ello ha provocado que entre los más jóvenes, donde se encuentra el grupo de personajes principales, empiezan a arremolinarse los vientos de la revolución.

 PD: Podéis apuntaros a la partida aquí: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfILd6RiOZdB7iX_RT6TiMsr5mz_2K8j3YzaDZ1u_tOAlY2qQ/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario