lunes, 15 de enero de 2018

Devious avanza


Queremos daros una noticia importante para nosotros. Cuando comenzamos la andadura de Devious, ni siquiera nos podíamos imaginar llevar este proyecto de manera autónoma.

Avanzamos, conocimos profesionales implacables y vivimos el cariño de una gran familia que pone todo su empeño en cada proyecto como son nuestros compañeros de Holocubierta Ediciones.
Por tener diferentes intereses sobre el futuro de Devious, Ahora emprendemos una nueva etapa para gestionar este proyecto de manera independiente.

Somos un pequeño equipo con la ilusión de llevar a cabo un gran proyecto. El básico y la pantalla seguirán pudiendo adquirirse por parte de Holocubierta. Mientras la campaña, dos futuras aventuras y el siguiente gran suplemento dimensional de Devious se publicarán en formato digital a través de las plataformas Lektu y DriveThru. Además de la webapp, que ya se encuentra en desarrollo. 

Nuestros recursos son limitados por lo que somos conscientes de que si Devious sigue adelante es gracias a vuestro apoyo. Esencial para expandirnos a través de las 5 dimensiones ;)
Nos queda mucho camino por recorrer en esta nueva etapa que emprendemos.

Pronto anunciaremos nuevas y jugosas noticias sobre los futuros suplementos. Gracias a todos por ayudar a que la Rueda de Sino siga girando.

-El equipo de Devious-

No hay comentarios:

Publicar un comentario