martes, 31 de enero de 2017

Sobre la pantalla del director.

Uno de los elementos que se nos quedaron en el tintero durante la creación del básico, fue la diferencia entre algunos objetos de la vida cotidiana que utilizan los imperiales y los refugiados.Y creemos que la pantalla es una buena apuesta para hacerlos relucir.

Los imperiales utilizan principalmente el éter para fabricar diferentes artilugios, telas, edificios... Sus formas son elegantes y ostentosas, adornadas con elementos flotantes. Aquí un ejemplo sacado del librito que acompañará la pantalla del DJ.


Por otro lado, los dráconidos refugiados hacen uso mayoritiariamente de los materiales que les brinda el entorno para fabricarlas: caparaones, escamas, pieles, plantas...  Solo los más costosos portan elementos de éter o hechizos imbuidos. Otro ejemplillo de lo diferentes que puede llegar a ser una especie que en un principio, compartió tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras