martes, 25 de octubre de 2016

Pantalla del director


Buenas a todos

Como ya anunciamos meses atrás, desde la salida del manual hemos trabajado en la pantalla del DJ, y os advertimos que ira bien acompañada por un librito de 32 páginas a todo color.

La pantalla será un tríptico dibujado por Lucía Cerverón, con una ilustración  potente sobre los dioses antiguos. En el diseño de la pantalla interior, gracias a los diferentes feedbacks que hemos recibido por vuestra parte, incluimos la siguiete información: tabla de variables mágicas, todo lo que necesitas saber sobre el combate en una tabla, un pequeño glosario con lo más solicitado en partida…

En el librito queremos alimentar vuestro instinto “farmer” con una colección de ropas, equipo, vehículos, casas, sirvientes, para que podáis crear vuestro propio imperio en la dimensión dracónida. Hemos querido compartir un poquito de él al incluir algunas de las ilutraciones en este post. Y si, como buen noble de Shangri-la podrás comprar tus propios esclavos :)

Actualmente se encuentra en fase de revisión y seguiremos trabajando para que podáis disponer de ella en vuestras partidas.

Pasad una buena semana.

2 comentarios:

  1. Chicos enhorabuena por vuestro trabajo. Llevo días tratando de registrarme en el foro de holocubierta y no hay manera, así que aprovecho vuestro blog para felicitaros por Devious. Me lo estoy leyendo bien y encuentro que tiene unas reglas sencillas a la par que bastante completas en cuanto a opciones. Sobre el aspecto del libro y como diseñador de profesión (no diré profesional porque habéis demostrado que me queda mucho que andar aún) solo puedo decir que me resulta una joyita en la estantería. De hecho compré dos ejemplares, uno para darle uso y otro para conservarlo...así soy yo. Gran artista Lucía, ¡y lo que te queda por crecer aún!
    Y nada...solo desearos un gran éxito y deciros que espero con gran expectación tanto la pantalla (imagino que se irá a 2017) como futuros posibles manuales con otras ambientaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego GM,

      Muchas gracias, pedazo piropazos nos has hechado. La pantalla esta terminada, tan solo falta la revisión final, iremos subiendo más imagenes en las próximas semanas.
      Actualmente estamos trabajando en una aplicación. Si que tenemos intención de sacar más información del resto de dimensiones, aunqeu es posible, que necesitemos más tiempo.

      Un abrazo.

      Eliminar