martes, 13 de septiembre de 2016

LES 2016


Ya en casa y habiendo recuperado parte de las fuerzas, queriamos compartir con vosotros nuestro paso por las jornadas Ludo Ergo Sum 2016.

Este año pudimos acudir los 3 días que duraba el evento (viernes, sábado y domingo) nada más llegar al hotel nos encontramos con +francisco javier escribano cabezas  nada más entrar y junto con él nos fuimos a comer por los alrededores de la nueva sede. Aquí queremos hacer un apunte han sido unas jornadas donde más y mejor hemos comido.

Foto panorámica del sábado 
El viernes por la tarde no teníamos ninguna partida programada así que estuvimos dando vueltas por las jornadas y charlando con la gente, lo bueno de las jornadas en general es que conoces a personas y charlas con aquellas que ya conoces. Después de un viernes tranquilo de ponerse al día después de cenar nos fuimos a dormir para el día fuerte.



Lucia dirgiendo el sábado.


El sábado estuvimos trabajando a todo gas con +Holocubierta Ediciones realizamos 2 partidas (una en cada turno), repartimos flyers, invitamos a los jugadores a "hacer trampas", vimos la entrevista que realizaron a +Ismael Holocubierta y +Jose Manuel Holocubierta en la +La Base Secreta. Para cenar nos fuimos con la peña de la "terreta" +Juan Carlos Morelló, +Tony Ortiz , +Rubén Cambronero   +francisco javier escribano cabezas a comer a un restaurante ambientado en un galeón pirata, El pirata se llamaba, aunque tuvimos que esperar un poco para comer, mereció la pena, tanto por la atención como por la comida. (como dijimos antes la comida y la cantidad en estas jornadas hemos acertado en los bares de la zona). Ya fundidos después de un sábado completito nos fuimos a dormir.

Las trampas permitidas por Holocubierta
Los Devious que quedaban el domingo por la tarde

El domingo por la mañana, dirigimos una partida y seguimos trabajando, conseguimos darnos una vuelta por el mercado solidario hablamos y hablamos (la lengua hoy tenia agujetas). El sábado fue muy bueno y muchos de vosotros os fuiste de las LES con un Devious bajo el brazo. Nos motiva mucho ver que jugáis os gusta y os lo lleváis.  Esperamos a todos los que os los comprasteis que tengáis muchas aventuras en la rueda de Sino, cualquier duda podéis acudir al foro que la editorial ha habilitado.

Los jugadores del domingo por la mañana.

Este ha sido nuestro paso por las LES este año, unas jornadas que merece la pena no perdérselas.

Un saludo a todo.


2 comentarios:

  1. Que buen fin decsemana pasasteis. Oye yo tambien comi en piratas con vosotros no ese duplantador de +Toni y el rol jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que buen fin decsemana pasasteis. Oye yo tambien comi en piratas con vosotros no ese duplantador de +Toni y el rol jajajaja

    ResponderEliminar

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras