lunes, 18 de enero de 2016

Actualización




Saludos a todos

Hoy queremos compartir con vosotros el recorrido que ha llevado el libro en estos últimos meses.

El año pasado, tras revisar el texto del libro, detectamos que algunos de los apartados generaban confusión o resultaban algo complejos de entender. Por ello trabajamos codo con codo con +Holocubierta Ediciones  rescribiendo los apartados y restructurando el texto para mejorar la comprensión del libro.

Este trabajo nos ha llevado varios meses en el que hemos incluido reglas, modificado algunas capacidades, cambiado habilidades, equilibrado modificadores imposibles (¡+60 a una habilidad!) y dotado de un caracter especial a cada poder haciéndolos más atractivos.
Una vez escrito lo probamos para comprobar que no había más errores y fuimos puliendo los que fueron saliendo.
Estos cambios han aumentaron el número de páginas, lo que provocó que ademas de remaquetar una gran parte del libro hubiera que realizar algunas ilustraciones extra. Entre estas hemos querido compartir con vosotros una de ellas que corresponde al apartado de metamorfia.

Tras estos cambios ahora falta revisarlo de nuevo para comprobar que esté bien.

Nos gustaría agradecer la paciencia y el feedback de todos vosotros estáis teniendo con el proyecto, tanto por las redes sociales como en las distintas jornadas. Somos los primeros en querer veros disfrutar de él y creemos que la espera merecerá la pena. 

¡Pasad una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario