sábado, 27 de septiembre de 2014

Crónicas LES 2014


LES 2014.

Desde que empezamos con el proyecto Devious nos recomendaron asistir a estas jornadas, así que este año no queríamos dejar escapar la oportunidad.  Armados con dados, lápices, un buen repertorio de ilustraciones y unas cuantas fichas, emprendimos rumbo a Alcorcón.

Lo primero que queremos es felicitar a la organización, el nivel de sacrificio y trabajo que requiere unas jornadas de este tamaño y coordinar a más de 1700 personas es una proeza realmente titánica. Hacemos una mención especial a los encargados de la sección de rol +Alfredo Prieto Jimenez  +J Conversa por lo bien que nos cuidaron, llenándonos el evento de partidas y atrayendo jugadores. Mil gracias chicos ^^ 

Nuestro paso por las jornadas se saldó con 0 personajes muertos, 10 engullidos por un leviatán del vacío, algunos órganos y miembros chamuscados y 5 pares de ojos amputados por un Dios. Los jugadores soportaron con paciencia y humor las mil y una travesuras que tanto +Lucía Cerverón  como yo les hicimos. Desde aquí agradecerles a todos su participación en el juego. 
En otro orden de cosas Holocubierta aprovecho para realizar la presentación de Numenerá, otra licencia que va ha dar que hablar y que más de uno ya esta deseando que salga.

Sobre rol hubo mucho y de gran calidad, las mesas roleras estaban siempre a tope, con una gran cantidad de autores que dirigieron partidas de rol.



Para finalizar, comentar que a nivel personal fueron unas jornadas maravillosas, conocimos a mucha gente estupenda y nos reencontramos con amigos que hacia mucho tiempo que no veíamos. Por supuesto el año que viene repetiremos. 

Nos vemos en las LES 2015.







No hay comentarios:

Publicar un comentario