viernes, 12 de septiembre de 2014

Cronicas de las FanCon 2014

Saludos a todos,
La semana pasada estuvimos disfrutando del as Jornadas FanCon2014 en Palau Sólita i Plegamans, una población situada al  norte de Barcelona. Como siempre primero agradecer a los organizadores del evento su invitación. En especial a Ismael Avalos, por hacernos sentir como en casa ^^ 

Durante las jornadas realizamos dos partidas una el viernes y otra el sábado por la tarde, en ellas los jugadores tuvieron que combatir contra magos de cuerpo y sus horripilantes experimentos. Por suerte no resultaron muy heridos, aunque alguno perdió algún miembro, que pudo recuperarlo más tarde. 

En este festival hubo tiempo para todo, partidas de rol, videojuegos, conciertos, fue realmente muy extenso y reunió a una gran cantidad de gente. Nosotros estamos muy contentos de haber aportado nuestro granito de arena. 

También conocimos a algunos de los miembros de Necronomicon, con los cuales prepararemos algún evento en octubre, que ya os iremos contando, de momento  la semana que viene nos vamos a las Ludo Ergo Sum.

Nos vemos en Madrid ^^ 

Algunos de los valientes que probaron el juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario