viernes, 15 de agosto de 2014

Xerontes




Agente Adam, presentación del informe nº 2, los xerontes:

Se autodenominan a ellos mismos 'creación perfecta'. Como otra rama de la evolución humana son una entidad orgánica que es capaz de entrar en simbiosis con aquello que llaman biotecnología, albergando en su organismo #implantes. Ello es posible gracias a un circuito energético que tienen implantado en el cuerpo, cuyo centro es el núcleo de energía, aquel que alimenta al simbionte. 

Ávidos de saber son capaces de llevar a cabo grandes proezas para albergar mayor conocimiento, desarrollando si cabe más aún, su ya avanzada civilización. Sin embargo el conocimiento que albergan no es más que una sombra comparado con lo que consiguió esta civilización. Antaño eran criaturas que creían en el poder de la palabra, había creado una sociedad utópica digna de formar parte de los libros de historia. Sin embargo tras el suceso al que llaman 'La guerra de los 50 años', aquella avanzada sociedad se vio reducida a cenizas. Los dracónidos invadieron su mundo envolviéndolo entre alientos de dragón y radiación mágica, haciendo del hogar de los xerontes una tierra yerma que difícilmente podrá volver a ser habitable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras