viernes, 1 de agosto de 2014

Cronicas de ReQ2014





¡Buenas roleantes!

Un año más en las Rol en Quart (ReQ), un fin de semana lleno de juegos de mesa, partidas de rol, roles en vivo, y cena del buen rollo. Lo primero y ante todo queremos agradecer a la organización el gran trabajo que realizan, y a Raquel por hacernos un hueco en Valencia Opinión.

Durante las jornadas disfrutamos de los podcast de Tiro al Friki,  Hello Friki y La Base Secreta. Los cuales retransmitieron/grabaron sus programas en directo desde las jornadas de ReQ. En ellas también estuvieron las editoriales de HolocubiertaNosolorol Ediciones Sombra, los cuales trajeron la artillería rolera pesada, con títulos como First ContactPequeños detectives de monstruosExo  y un larguísimo etcétera de partidas de rol en mesa.

Para los amantes de los roles en vivo la Asociación de rol Metagamers, trajo vivos de Vampiro la Mascarada y de la Llamada de Cthulhu entre otros.

Por otro lado también coincidimos con el autor del juego de rol Grecia Juan Carlos Morelló, con el cual jugamos una partida de First Contact, un juego de la editorial Holocubierta con el que acabamos celebrando la llegada de los "chicos" de EEUU como si fuera el 4 de Julio.

Por nuestra parte, el viernes realizamos una partida de rol en la que unos cuantos aventureros tuvieron que lidiar con dracónidos olvidados, sacerdotes un poco locos, e intrigas familiares que provocaron el caos en una pequeña  población del universo dracónido. 

Finalmente no tuvimos tiempo para mucho más y ahora solo nos queda prepararnos para las Jornadas de Gandía. 

Esperamos veros allí, ¡no faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario