viernes, 18 de julio de 2014

Dracónidos.




Hola de nuevo, soy el agente de las 5D Adam. No sé si te acuerdas de mí pero nos conocimos la semana pasada, estuvimos hablando sobre lo que no existía. Y entre ello, los #draconidos. 

Como os decía, los dracónidos son las criaturas más antiguas de toda las que conforman las dimensiones. Bípedas y de piel escamosa, son afines al don de la magia. Bendecidos por los dioses con la capacidad de transformar su organismo en dragón o adoptar forma humanoide, modificando su morfología a placer.

En el principio de los tiempos vivían como seres eternos, volubles e inmateriales, obligados a materializarse, siendo atados al cuerpo y a la mortalidad. En la actualidad, incluso algunos de ellos siguen considerando el envejecimiento como una enfermedad a la que deben combatir, siendo este el motivo de muchos de sus problemas internos y que han llegado a salpicar al resto de dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras