viernes, 11 de julio de 2014

Bienvenidos



Agente especial desconocido:

"Bienvenido. Me llamo Adam, soy el agente nº 3264810 y estoy aquí para evaluar el impacto que producirá en tu conciencia conocer lo ocurrido a lo largo de tu vida. Antes de que lo preguntes, no, no soy de la CIA, ni de la INTERPOL, ni de ninguna de tantas otras organizaciones. Soy un agente de las 5D.

¿Qué es las 5D? Las 5D es una organización secreta, y por lo tanto es secreto. De todos modos no te diré, que las 5D es una organización de carácter interdimensional que se ocupa de la convivencia pacifica entre los seres de todas las dimensiones.

Sí, has leído bien, he dicho otras dimensiones. Para que nos entendamos piensa en una cebolla, donde cada una de sus capas es una dimensión, y entre ellas se encuentra nuestro mundo, la dimensión humana. No pongas esa cara, no es tan malo. Bueno no es ni mejor ni peor que cualquier otro sitio que puedas ver a través del documental de tu televisor, simplemente en vez de mostrarte un lugar remoto del mundo al que llamas Tierra, podría verse un dracónido, un numachi, un leviatán de vacío... Aunque bueno, seguramente no conozcas los especímenes de los que te estoy hablando. A ver cómo te lo explico, existen distintos tipos de seres que pueblan las dimensiones: dracónidos, athánatos, numachis y xerontes.

Y querido desconocido, me parece que para hoy tenemos suficiente, ya puedes volver a acomodarte en tu humilde hogar con tus mundanos problemas, sin dar importancia a lo que has leído. ¿Qué harás?, ¿Prefieres olvidar todo lo ocurrido?"

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, enhorabuena! Ojalá podamos echar una partida pronto! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, acudiremos a las RolenQuart, y como no puede faltar a las de Gandía.

      Eliminar