miércoles, 18 de diciembre de 2013

Devious en las DAU.





Este fin de semana se celebraron las DAU Barcelona, en el recinto de Fabra i Coats, un lugar grande y espacioso donde familias, jóvenes y no tan jóvenes, disfrutamos de un fin de semana con una gran cantidad de actividades.
Antes de narrar nuestra segunda experiencia por Barcelona, queremos dar las gracias al
club de rol Kritik, por habernos invitado al evento. Estuvieron durante todos los días hacinedo demostraicones sobre distintos juegos a los visitantes, además de hacernos
  sentir como en casa ayudándonos en todo lo que pudieron. También queremos agradecer a Jonathan, por las fotos que podéis ver.

Ahora hablemos de las DAU:


Durante las jornadas realizamos 2 partidas, una el sábado tarde y otra el domingo mañana. Nos asentamos en el Espacio G, donde nuestros  aventureros disfrutaron de un par de horas de rol y se llevaron unas postales que 
repartimos. Durante la partida estos se vieron envueltos en una serie de eventualidades que les llevó a una de las prisiones más peligrosas del universo dracónido. Hubo tiempo para todo, accidentes, fiesta, proposiciones indecentes y sustancias psicotrópicas numachi. ¿Acaso se necesita algo más?




El domingo estuvimos acompañados  por los chic@s de Vuelo del Fénix, programa de podcast y radio que emite en Montcada Radio los lunes de 23:00 a 24:00. Durante la partida un xeronte sufrió las travesuras de 3 numachi, lo cual les llevo fuera de su querida charca. En un intento por volver al universo numachi, los personajes se vieron obligados a rescatar un importante objeto de las garras imperiales. 




Finalmente nos fuimos de las DAU con un buen sabor de boca, habiendo disfrutado la compañía  y amabilidad de los visitantes. Aquellos que jugaron compartieron sus impresiones, en general positivas, y nos dieron unas cuantas ideas para seguir trabajando en Devious, dejándonos deseosos de volver pronto a Barcelona.
Gracias a todos los que habéis hecho posible este evento.

Un saludo de parte del equipo Devious.

1 comentario:

  1. Nos lo pasamos genial!! Muchas gracias por mostrarnos este juego que seguro que será todo un éxito

    ResponderEliminar

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras