lunes, 21 de octubre de 2013


Como muchos ya sabéis este fin de semana nos hemos estrenado en Barcelona en las XX jornadas kritikas.  Por primera vez muchos de los asistentes escucharon hablar de Devious, aunque no fuimos el único juego que asistió.

Entre ellos Holocubierta cubrió el evento con una infinidad de partidas e incluso dio una charla junto a Andrés, uno de los autores de Omertà, juego de rol de mafiosos inspirado en la primera mitad del siglo XX.

Por otro lado, nosotros pudimos disfrutar de una partida de Steam States, un juego de ambientación steampunk, de mano de uno de sus autores.

Finalmente aportamos a las jornadas dos partidas de Devious, donde mostraos en directo algunas de las ilustraciones definitivas que formarán parte del juego. Algunos de los organizadores no pudieron evitar querer echarles un vistazo y tentarnos a hacer partidas en el club, cosa que nos entusiasma.

Y esto es todo amigos, damos las gracias a la organización por hacer posible el evento.







1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a vosotros por haber venido y presentarnos vuestros juego. Estaremos encantados de daros cobijo siempre que queráis. Y ya sabéis que queremos probar el juego, así que cuando os vaya bien tenemos que montar una partidilla, que como organizamos nunca podemos jugar :'(

    ResponderEliminar

DEVIOUS, the wheel of fate

Devious, es un juego de rol ucrónico, de fantasía y ciencia ficción, situado en la época actual, donde encontramos 5 razas y 5 dimensiones distintas en las que se desarrollan un sin fin de aventuras