martes, 30 de julio de 2013

Jornadas RolenQuart 2013


Hoy os vamos a hablar de las jornadas de RolenQuart 2013.

Sábado 10:00 de la mañana, un sol abrasador perforaba muy cabreado el pabellón. Un jugador reincidente en Devious quiso repetir, al cual se unieron a la experiencia 5 personas en tropel, donde el más pequeño quería jugar a Devious. Lo cual nos motivó de  sobremanera. 

La partida duro 2h apasionadas, tabernas en llamas, peleas y sacrificios fueron algunas escenas de las que tuvieron que salir impunes.

Sábado 18:00 de la tarde, conseguimos tregua con la guerra solar que habíamos emprendido, refugiándonos a la sombra de unos árboles y dejando que el viento calmara los sofocados DJ y jugadores. Sin embargo no éramos conscientes de lo que iba a ocurrir. De repente aparecieron 8 jugadores, con muchas ganas de probar el juego. Por suerte había mas miembros del equipo y con la alegría de la sorpresa no dudamos ni un segundo  en realizar dos partidas simultáneas.

Un evento un tanto interesante, arenas en el coliseo dracónido, donde los jugadores lucharon por su vida teniendo que sobrevivir en pleno imperio dracónido batallando por su libertad.

Como siempre, queremos agradecer a los jugadores por las impresiones que nos muestran, ya que estas nos ayudan al avance del juego. Ver como la gente se divierte y disfruta  con Devious, nos da animo para seguir adelante debido a que realizar un juego de rol es toda una aventura, la cual por supuesto vale la pena.

Por último quisiéramos mandar un saludo a los chicos de “Tiro al Friki”,  los cuales tuvimos el placer de conocer y echarnos unas risas, ya que una de las partidas fue jugada por ellos. Y por si alguno no los conocía os dejamos este link:


Para finalizar quisiéramos dar las gracias a la organización de las RolenQuart, y recordar que de nos vemos en las Jornadas de rol de Gandía, nuestra próxima parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario