Pack Rolero


Conoce mejor las diferentes recompensas que incluye el Pack rolero dentro del Verkami Los Fragmentos de Lyss. Podrás elegir entre:

Alma joven:  versión digital en pdf con una oferta especial exclusivamente para el verkami. El pdf se entregará al correo que nos facilites.



Alma joven: incluye una copia del suplemento Los Fragmentos de Lyss en físico y su versión digital en pdf. La impresión será en:
  • Tamaño: 16,5 x 24 cm
  • Páginas: 142 páginas
  • A todo color
  • Encuadernación: rústica con tapa blanda
 

Alma Experimentada: incluye el Pack rolero (Alma Joven) y el Inktober Devious 2018 de Lucía Cerverón impreso con las siguientes características:
  • Tamaño: DIN A5 – 14,8 x 21 cm
  • Páginas: 38 páginas (Portada y Contraportada incluídas)
  • Portada y contraportada: tapa blanda a color
  • Interior del libro: blanco y negro
  • Encuadernación: grapada

Alma Sabia: se añade al Pack rolero (Alma Experimentada) un retrato personalizado:
  • Retrato personalizado: será entregado en formato digital al correo, donde también se incluirá un pdf con la imagen incrustada dentro de la ficha versión 'friendly' ¡Lista para imprimir, rellenar y jugar! Además se te enviará por correo en conjunto al resto del productos su versión impresa en tamaño DIN A5 – 14,8 x 21 cm a todo color.

Alma Antiguaal Pack Rolero (Alma Sabia) se le añade una ilustración personalizada de un personaje a cuerpo completo sobre fondo blanco impresa a todo color en tamaño 16,5 x 24 cm que será enviado a  tu dirección conjunto al resto de productos. La imagen del retrato personalizado será una extracción de la ilustración a cuerpo completo, y de igual modo se incluirá una versión digital al correo que nos facilites.


Alma Primigeniase trata de un pack limitado y exclusivo que solo podrán adquirir dos mecenas. Incluye 5 suplementos, perfectos para satisfacer y completar la mesa rolera, además de 5 ejemplares del Inktober Devious 2018 y por último una foto de equipo en tamaño póster de 29'7 x 42 cm: una ilustración compuesta por 5 personajes personalizados con fondo simple. Cinco viajerxs entre dimensiones, cuyas aventuras y vivencias quedarán glorificadas en esta imagen digna de adornar tu salón de juego.

Además, se añadirá al envío el diseño extraído de cada personaje individualizado sobre fondo blanco que aparezca en la escena en tamaño 16,5 x 24 cm, así como sus retratos en tamaño A5.

Por otro lado recordamos que se adjuntará al correo que nos facilites una versión digital de la foto de equipo, cada personaje individualizado, sus retratos y un montaje de la ficha 'friendly' con su retrato incrustado. Un total de 5 fichas con diseño personalizado ¡Listas para imprimir y jugar!

Y... en todos los casos

Tu nombre será incluido dentro del suplemento. Situado según el alma que hayas seleccionado dentro del Pack rolero como puede verse en la imagen ¡Gracias por apoyarnos!



Nota: El envío del producto será a costes cubiertos solo en territorio español.

¡APOYANOS!